Atención comercial en el 91 743 66 86 - Fotos WhatsApp 655 776 339

- ¿Cómo hacer un Pedido?

selecciona el producto o productos que necesites, añade la instalación correspondiente (si deseas contratarla) y sigue los pasos que te irá solicitando el sistema, posteriormente el departamento comercial contactará contigo para verificarlos, corregir posibles errores y facilitar horario de entrega.

También puedes, en horario comercial, llamarnos a 91 743 66 86 y el dpto. comercial tomará nota de tu pedido.

- ¿Cuáles son las Formas de Pago?

Efectivo a la entrega de la mercancía (contra reembolso), se te entregará, junto con tu pedido el albarán y la factura, y podrás pagar el importe al transportista.

Tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, deberás enviarnos el comprobante de ingreso, pero no te preocupes, el sistema, cuando marques esta opción te explicará los pasos a seguir.

- ¿Necesitas un Presupuesto Previo?

para la Compañia de Seguros, para una obra, o simplemente para guardarlo, estudiarlo y posteriormete decidir; entonces marca en la página de forma de pago:

Documento para sólo presupuesto, y de este modo te llegará inmediatamente a tu correo electrónico.

- ¿Cómo Tratamos sus Datos?

Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos exclusivamente para el procesamiento y envío de los productos adquiridos, responder a cuestiones técnicas, envío de estudios, presupuestos o acordar la contratación de estos.

Estos datos pasarán a formar parte del fichero clientes, solicitudes, estudios o pedidos, este fichero será propiedad de Bahess, entidad a la que podrá dirigirse en cualquier momento para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o solicitar cualquier otra información.

Si no encuentras respuesta a tus preguntas o deséas ampliar información, no dudes en llamarnos al 91 743 66 86,
o Solicita Visita Comercial.

Bahesselección

Avda/ De la Vega, 5. 28108 Alcobendas (Madrid). Tlf.: 91 743 66 86

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Privacidad y Cookies