Atención comercial en el 91 743 66 86 - Fotos WhatsApp 655 776 339

bahess.com, distribuidores instaladores especializados en Termos y Calefacción Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

¿Por qué bahess.com?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación optima de temperatura o limitación de presión.

Con este espacio web queremos acercar a la comodidad de tu hogar, oficina, etc. el catálogo de nuestra tienda on-line, distribuimos e instalamos una amplia selección de fabricantes, y de entre ellos hemos seleccionado los mejores modelos.

Somos INSTALADORES, no subcontratamos la instalación de nuestros productos

solotermos.es Avda/ De la Vega, 5. 28108 Alcobendas (Madrid). Tlf.: +34 91 743 66 86

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Privacidad y Cookies